miércoles, 23 de septiembre de 2009

Éxito del I Congreso Internacional SAP


Los días 17, 18 y 19 de septiembre se celebró en León el I Congreso Internacional sobre el SAP, con la participación de ponentes tanto españoles como extranjeros, como W. von Boch-Galhau de Alemania, y con la participación de jueces, abogados, médicos y psicólogos, haciendo aportaciones importantes al tema del SAP y la CUSTODIA COMPARTIDA. También estuvieron presentes varios miembros de ASEMIP (Asociación Española Multidisciplinar sobre Interferencias Parentales), como su presidente Francisco Serrano, Angel Campo, Asunción Tejedor, Ramón Espurz, Mª Angeles y otros, lo que indica la importancia de este tema y nuestra implicación.

Las jornadas fueron intensas e interesantes, participando un número elevado de congresisas (cerca de 100), lo que supone todo un éxito para la organización de este congreso y para el tema que trataba.

El ponente alemán W. Boch-Galhau con Asunción Tejedor.

La prensa local se ha hecho eco de las participaciones publicando artículos y entrevistas a los ponentes. Aquí se puede leer una de las noticias que salieron en el Diario de León. «El odio hace que algunos padres y madres usen a sus hijos como armas» ( Diario de León - 19/09/2009 )



Se irán poniendo las ponencias en la página web del congreso: www.congresointernacionalsap.org

1 comentario:

Asociación Catalana de Padres Separados dijo...

Desde la ASOCIACIÓN CATALANA DE PADRES SEPARADOS (ACAPASE) queremos felicitarte por la labor realizada y por dar a conocer la aliención parental.